Correas

Correas Sincronicas Gates

Recomendadas para trasmisiones de potencia mecánica, donde el uso de cadenas y engranajes no es conveniente o deseable y donde la sincronización de la velocidad transmitida entre la polea motriz y la inducida deba ser muy precisa.

Correas para Servicio Pesado Gates

Cumplen con los requerimientos de todas las transmisiones con correas en V. Son capaces de brindar una transmisión de potencia de alta velocidad, confiable y a bajo costo.

Correas para Servicio Ligero Gates

Cumplen con los requerimientos de todas las transmisiones con correas en V de servicio ligero. Son capaces de brindar una transmisión de potencia de alta velocidad, confiable y a bajo costo. 

Poleas para Correas Sincrónicas Gates

Las poleas son el complemento exacto para completar el sistema de transmisión por correas, que ofrecen la más alta eficiencia de velocidad y potencia entre dos o más puntos.

Poleas para Correas de Servicio Pesado Gates

Utilizadas para la transmisión de potencia en maquinaria industrial, doméstica, automotriz y agrícola. Estos son los productos de mayor calidad en el mercado y poseen las características y ventajas tales, que durante su operación se obtienen grandes ahorros de energía.

Bujes Tipo QD y Taper Lock Gates

Fabricados con alta precisión. Disponibles en tamaños comerciales.
Para cotizar envíanos tu solicitud
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda? Contáctanos