Somos Supplytec S.A.S una empresa con 15 años de experiencia en el mercado, siendo el aliando estratégico de las diferentes industrias, en la distribución de suministros técnicos. Hemos desarrollado lineas de negocios en: Hidraulica, Industrial, Ambiental, Instrumentación, Equipos de Contención y Sísmica para los sectores: Petróleo, Gas, Energía, Alimentos, Construcción y Minería.

Hoy por hoy, contamos con el respaldo y la confianza de marcas premium a nivel mundial como EATON, VIKOMA, SIMPLE GREEN, PARKER Y GATES, que respaldan nuestras lineas de negocio y nos mantienen como el principal aliado estratégico para nuestros colaboradores y clientes.

Misión

En Supplytec S.A.S, comercializamos suministros técnicos y brindamos asesorías integrales para diversos sectores económicos como Petróleo, Gas, Minería, Construcción, Energía, Industrial, Alimentos y Bebidas; principalmente en áreas de Hidráulica, Instrumentación, Ambiental, Redes CPR, Eléctrica, Equipos para emergencia y Contención de derrames.

Contamos con representaciones exclusivas y distribuciones para Colombia de marcas de reconocimiento mundial en cada una de nuestras líneas.

Visión

La constante innovación de productos y suministros con tecnología de punta permitirá que Supplytec S.A.S:

- Incremente sus ventas anuales en un 15%, teniendo como base el promedio de los últimos cinco (5) años.
- Para el año 2018, amplíe su cobertura incursionando en otras regiones del país y en otro país Latinoamericano.

Política de Calidad

SUPPLYTEC S.A.S, como Organización dedicada a ”Comercializar productos técnicos y brindar asesorías integrales principalmente en las áreas de Hidráulica, Industrial, Instrumentación, Ambiental, Redes CPR, Eléctrica, Equipos para emergencia y Contención de derrames”, está comprometida con la satisfacción de los requisitos de sus clientes asegurando control técnico - administrativo en sus procesos y fomentando el desarrollo de sus colaboradores como herramientas fundamentales para mejorar continuamente el Sistema de Gestión de la Calidad.”

Nuestra Evolución

  1. 2000

    Inicio de Supplytec & Cia Ltda con linea hidráulica e industrial.

  2. 2002

    Supplytec 100% empresa familiar y cambio a Sociedad Anónima.

  3. 2005

    Nuevos distribuidores para Colombia de la marca EATON.

  4. 2005

    Apertura de sucursal Barranca.

  5. 2007

    Certificación de Registro Uniforme de Evaluación del Sistema de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente para Contratistas del Sector de Hidrocarburos (RUC).

  6. 2009

    Certificación en normas ISO 9001:2008, IS0 14001:2004, OSHAS 18001:2007.

  7. 2010

    Incursión en nueva linea de Vikoma.

  8. 2011

    Apertura sucursal Villavicencio.

  9. 2014

    Incursión en nueva linea de instrumentación.

Algunos de Nuestros Clientes

¿Tiene alguna inquietud? Escríbanos.